Todos los Live Action Trailers de Halo hasta hoy

Los Live Action Trailers de Halo siempre han sido buenos, ya sea porque 1 de ellos fue dirigido por Neil Blomkamp(Landfall)-la persona que estaba encargada de dirigir la película de Halo, aunque debido a que los costos se extendieron hasta la casa de mi abuela la película fue cancelada, convirtiéndose en District 9- o porque te enseñan una versión disitnta de los sucesos en Halo de una manera más "humana".

En orden cronológico dentro del universo Halo, todos los Live Action Trailers de Halo han sido: Birth of a Spartan, Patrol, Spaceport, New Life, Remember Reach, Deliver Hope, Landfall y We Are ODST. ¿Quieres saber más sobre estos cortometrajes? Lee la nota completa para enterarte.

Birth of a Spartan

Dirigido por: Noam Murro
Fecha de lanzamiento: 27 de Abril de 2010
Muestra las horas anteriores al bio-aumento de Carter-A259.
Cuenta con una versión extendida, que fue publicada dos días después, en la que se ve apenas un poco más a Carter cuando camina hacia su nueva armadura.
A pesar de que todos los Spartans están inconscientes durante su operación, en el video se puede ver claramente que Carter-A259 está completamente despierto. Además de que las sustancias son intruducidas muy lentamente.

Patrol

Dirgido por: Noam Murro
Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto de 2010
En el corto aparecen 3 soldados de la UNSC pertenecientes al escuadrón Charlie 3, hablando de un encuentro que tuvo el Equipo Noble con unos insurgentes, esto les parece indicio de traición debido a que 6 Spartans contra insurgentes no es ni siquiera una batalla.

Spaceport

Dirgido por: Noam Murro
Fecha de "lanzamiento": 27 de Agosto de 2010
Muestra la despedida que debe hacer Gabe cuando su mamá es obligada por la UNSC a salir del planeta Reach.

New Life

Dirgido por: Noam Murro
Fecha de "lanzamiento": 26 de Agosto de 2010
En este corto aparece una pareja que está discutiendo sobre si quedarse en Visegrad o mudarse a Manassas, abandonando así a la familia de la mujer del video en una ciudad que tiene los días contados.

Remember Reach

Dirigido por: Noam Murro
Fecha de Lanzamiento: 24 de Agosto de 2010
Una compilación de 'Patrol', 'Spaceport' y 'New Life'.
El video dura 1:17, que puede hacer referencia a la fijación de Bungie con el número 7(1x1x7=7), o a Master Chief(117).

Deliver Hope

Dirigido por: Noam Murro
Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto de 2010
Se trata de la primera batalla de la humanidad contra el Covenant en donde Kat-B320 corre con una bomba hacia una nave crucero de los Covenant.
Al ser alcanzada por un proyectil de plasma super-calentado de una Banshee, sacrifica su brazo derecho y el Noble 6 original sacrifica todo al entregar la bomba a la nave Covenant.
Esto explica la razón de que Kat y Carter se sienten culpables por la muerte de Thom-293, ya que son incapaces de admitir que fue su culpa por no esperar a sus compañeros.

Landfall

Dirigido por: Neil Blomkamp
Fue dividido en 3 partes: Arms Race(10/Julio/2007), Combat(23/Agosto/2007) y The Last One Standing(24/Septiembre/2007)
Muestra el momento después del final de Halo 2 y el inicio de Halo 3 en donde Master Chief cae desde la órbita.
Cuando en el inicio de Halo 3 se nota claramente que es de noche, en Landfall es apenas la mañana. Esto es debido a las diferencias de horarios entre el "aterrizaje" de John-S117 y los sucesos de Landfall.

We Are ODST

Dirigido por: Rupert Sanders
Fecha de lanzamiento: 7 de Septiembre de 2009
Después de la muerte de K. Stark, sargento del batallón de ODST #19, un jóven que asiste a su funeral se enlista voluntariamente para servir como Marine de la UNSC.
Luego de que es colocado en la misma unidad en la que estaba Stark, es lanzado en un Pod de Inserción para entrar en batalla contra el Covenant.

0 comments:

Publicar un comentario