Twilight para hombres

Los vampiros fueron, en un tiempo, una figura que significaba miedo y en los tiempos cuando se originó el rumor de los vampiros eran conocidos por muy pocas personas como las entidades que merodeaban en la noche en busca de personas para extraer su sangre.

Con el paso del tiempo las personas se dieron cuenta que todo aquello tenía explicación y que en realidad no salían de sus tumbas a comer personas y era una simple enfermedad de la que no se sabía mucho: Tuberculosis "combinado" con tumbas hechas de mala manera.

Luego con el paso de los años se comenzó a hacer uso de ese miedo que sintieron las personas al saber que los muertos salían de la tierra a comer gente y se crearon películas como: "Left the right one", "Blade", "Day Watch" y demás.
Todas ellas son películas muy buenas pero con el paso de los años y la orientación de los medios al público jóven nos ha dado como resultado cosas como: "Van Helsing" y "Twilight".

Después de sembrar una mentira en nuestras mentes poniéndonos a los vampiros como perosonas "bonitas" y adolescentes populares, todo lo relacionado con los vampiros se ha hecho casi exclusivo de las personas jóvenes y de los llamados "Emo's". Y esto, pra quienes disfrutábamos de una historia de vampiros bien realizada que te helaría la sangre, se ha vuelto muy molesto.

Pero no todo está perdido. Secret Sauce TV ha puesto manos a la obra para relaizar un cortometraje que seguramente los hombres, cansados de la "Fiebre Twilight", disfrutarán y que puedes ver a continuación o verlo directamente en YouTube.
Si llegaste leyendo hasta aquí significa que mi labor está siendo cumplida y pronto dominaré el mundo podré estar satisfecho por saber que alguien lee mis teorías conspiratorias y no huye al ver mucho texto.

0 comments:

Publicar un comentario