Acaba de terminar la presentación de Microsoft en la E3 y estas son mis impresiones:
Halo 4 (9 de 10):
Aparentemente, 343 Industries está haciendo un buen trabajo en el desarrollo de Halo. La trama del juego se ve interesante. Con nuevos enemigos y mecánicas de juego, Halo 4 se ve muy prometedor.
Spliter Cell: Blacklist (10 de 10):
Sam Fisher tiene su equipo de nuevo, algo muy extrañado en Splinter Cell: Conviction. Splinter Cell: Blacklist combina los elementos más añorables de títulos anteriores con las mecánicas de juego impuestas en Splinter Cell: Conviction al mismo tiempo que integra comandos por voz por Kinect.
FIFA y Madden NFL 13 (7 de 10):
Incluso si son básicamente lo mismo (Juegos de deportes no pueden innovar mucho), ambos integran comandos por voz para controlar el juego en tiempo real como si fueses un entrenador.
Gears of War: Judgement (7 de 10):
Todos saben que no me gusta Gears of War por todos sus disparos sin medida. Espero que People Can Fly pueda hacer una mejor labor que Epic Games.
Forza Horizon (9 de 10):
Cuando salió Test Drive: Unlimited, pensé "Este juego nunca será igualado"... ya sabemos cómo terminó eso. Forza Horizon es una combinación del mundo abierto con posibilidad de carreras de TD:U y con un sabor de competencia muy parecido al de Burnout. Todo esto con las gráficas que identifican a la saga de Forza.
Bing (7.5 de 10):
Este año, Bing aumentará su catálogo de idiomas para que todas las personas del mundo puedan hacer uso del buscador en la consola. Como una adición, las búsquedas de películas te permitirán iniciar la película desde la interfaz sin importar la aplicación que utilizará para la visualización.
TV apps (4 de 10):
Muchas adiciones al catálogo de aplicaciones de TV, pero ninguna me importa porque ninguna servirá para México (O al menos eso fue lo que entendí).
Xbox Music (Pendiente de calificación):
Esta parte me tiene un poco confuso. Prometen un servicio para descubrir nueva música desde la consola... habrá que esperar para averiguar de qué se trata.
Nike+ Kinect Training (8 de 10):
El título por sí es muy explícito. Un juego para Kinect, en asociación con Nike para traer a la Xbox un sistema de entrenamiento de nivel profesional.
Xbox SmartGlass (10 de 10):
SmartGlass integrará al Xbox con tablets o smartphones (Falta confirmar si solo será con WP o si también iOS y Android recibirán una parte del pastel. Se integra con la consola como un control remoto con pantalla (Me huele a GamePad de Nintendo Wii U) para, por ejemplo, crear jugadas en Madden NFL 13 o controlar la consola.
Internet Explorer (8 de 10):
Sí, Xbox 360 recibe una manera de navegar por la internet (Por no decir "Navegador", porque no considero a IE como un navegador).
Tomb Raider (9 de 10):
Crystal Dynamics no aprendió su lección. Es decir, ¡casi me vengo con tanto ruido sexual que hacía Lara Croft!. Debo admitir, sin embargo, que el juego se ve muy bien. El sistema de movimientos es muy parecido a Assassin's Creed, lo cual me gusta mucho.
Resident Evil 6 (Laguna de conexión):
Gracias a la falta de atención (Por no decir algo grosero) del albañil que trabaja en mi casa, RE6 y 2 juegos más se me quedaron en una laguna.
Dance Central 3 (4 de 10):
Dance Central 3 me dejó con cara de Impossibru. La presentación se centró más que nada en un baile de un artista negro (No es racismo; me apego a los hechos) que en el juego. Sostengo que, a menos que vea a un Spartan III bailando al ritmo de Lady Gaga, no interesa.
Call of Duty: Black Ops 2 (5 de 10):
Mier... Es muy bien sabido que CoD es un juego
0 comments:
Publicar un comentario