Contacto

4 de junio de 2012

Resumen de la presentación de Ubisoft E3 2012

Las presentaciones de Ubisoft son lo mismo todos los años: Toda la gente que va, va solo por los mayores juegos de la desarrolladora como Assassin's Creed, Far Cry o Splinter Cell.
El resto de la presentación se basa solamente en juegos "feitos" y unas actuaciones un tanto cuestionables (Aún si este año vino la sabrosa Aisha Tyler).

Far Cry 3 (9 de 10):
El Cry Engine hace un muy buen trabajo en el apartado visual de Far Cry 3. Far Cry 3 tendrá un mundo abierto con muchas, MUCHAS islas para que te pierdas por ahí y hagas las cosas a como se te pegue la gana.

Splinter Cell: Blacklist (10 de 10):
Ya hablé de él en el resumen de la presentación de Microsoft, pero en esta ocasión se aclaró que el multijugador de SC: Conviction regresará an esta entrega. Se vieron muchas técnicas muy sabrosas en el trailer, esperemos que no se queden en promesa.

Avengers: Battle for Earth (Pendiente de calificación):
Nada que decir aquí, no enseñaron nada del juego; solo mostraron un trailer.

Rayman: Legends (4 de 10):
Uno de los primeros juegos para Wii U que harán uso completo del GamePad. Fuera de eso, no me gusta la saga de Rayman.

Zombi U (8 de 10):
Un juego hardcore (?) para el Wii U acerca de zombies. Supongo que será lo mismo que todos los demás juegos de zombies, pero con un controlote con pantalla. Aún si no mostraron nada de gameplay, el trailer se veía muy prometedor.


Assassin's Creed 3 (9 de 10):
Con un trailer muy sexy y un gameplay muy sensual, es posible que Assassin's Creed 3 me quite esa mala impresión que me dejó el repetitivo Assassin's Creed: Revelations.

Shootmania Storm (5 de 10):
Ehm... un FPS online con unas reglas un tanto extrañas. Puedes registrarte ya mismo para la beta en www.shootmania.com.

Watch Dogs (8 de 10):
Un juego nuevo que parece combinación de Assassin's Creed con Grand Theft Auto y un poco de Splinter Cell. Me pareció interesante el concepto, aunque no dieron muchos detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario