Battlefield 3 - Screenshots, Frostbite 2.0 y edición especial

Fue hace unos días que traía el Teaser de Battlefield 3 y, aunque las noticias llegaron de a todos los días, yo no las había puesto por pereza y falta de tiempo con toda la tarea que me dejan.

Primeras imágenes de Battlefield 3

En primer lugar está lo más reciente, screenshots de BF3 sacadas de la revista de Game Informer y subidas por GamersVerse que sacan muchísimos detalles a la luz. Ok, literalmente no puedo contener la emción de tanto que he leído.

Esta información viene desde Enter BF3 y es algo que muchos (Al menos yo) podrían considerar como un CoD Murderer.
Porque ahora le toca a Battlefield tomar el trono y, por como se ven las cosas, le tocaría quedarse ahí un bueeeen rato. ¡Vamos! que me ha hecho dejar de jugar Halo... si lees este blog sabes por qué eso es algo épico.
  • 64 jugadores en línea para los jugadores de PC. Según el documento, la versión de PC es la principal, de ella se harán ports al PS3 y al Xbox 360 lo cuál significará, entre otras cosas, que los consoleros tendremos que quedarnos con los 24 jugadores por partida.
  • Por primera vez en un Battlefield podremos tumbarnos al suelo... si ya de por si los campers eran letales, ahora que pueden ocultarse mejor no habrá lugar seguro.
  • Por primera vez en un juego de Battlefield se podrá [Redoble de tambor]... se podrá jugar la campaña en cooperativo por Xbox Live.
  • Regresan los aviones a Battlefield.
Las imágenes de mencionada revista puedes verlas (Ordenadas de 2 en 2 como si estubieses viendo la revista) haciendo click en el 'Botón de la derecha'.
Click en las imágenes para verlas en mayor resolución.
Click en las imágenes para verlas en mayor resolución.
Click en las imágenes para verlas en mayor resolución.
Click en las imágenes para verlas en mayor resolución.
Click en las imágenes para verlas en mayor resolución.
Enter BF3 - More Battlefield 3 Screenshots

Battlefield 3 usa Frostbite 2.0

En DICE se cansaron de la Destrucción 2.0 y ahora estamos frente a la Destrucción 3.0. En este nuevo título veremos no solo los típicos escenarios casi completamente destructibles, sino también mejoras impresionantes en la iluminación.

Esto sería posible gracias a complicados procesos matemáticos que darían como resultado la ruta que los haces de luz deben seguir partiendo de el lugar donde se crean casi en tiempo real, creando así un ambiente dinámico y extremadamente realista.
Pero como un video vale más que diez mil palabras aquí está el video de demostración de Frostbite 2.0 que fue mostrado en la SIGGRAPH 2010 y que, por alguna razón, no se había visto por aquí.

Vida Extra - Demostración de las capacidades de iluminación del motor Frostbite 2.0 en vídeo

Edición especial de Battlefield 3 (Confirmado)[Rumorware]

Como es costumbre, las ediciones especiales de los juegos han traído ultimamente un "regalito" para que sientas que gastaste bien tu dinero... aunque en teoría estos "regalos siguen saliendo caros a tu bolsillo.

Esta vez sería un DLC "gratuito" para los poseedores de esta edición y que incluiría 4 mapas de Battlefield 2. El DLC llevaría por nombre "Battlefield 3: Back to Karkand" y estarían disponibles para jugarlos un mes después de la salida de el juego.
Atomix - Rumor: Se revelan los detalles de la edición especial de Battlefield 3

0 comments:

Publicar un comentario